-

AdSense

domingo, 26 de abril de 2015

La comuna 4 de Bucaramanga, recibió la estrategia, Encuentros con mi gente, para incentivar a los emprendedores

Bucaramanga.- Una firme resolución de los emprendedores de la comuna 4 de la capital de Santander, motivó a los integrantes del jurado y al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, para aprobar incentivos para 15 proyectos.
La sexta jornada de ‘Encuentros con mi Gente’ 2015, que se cumplió este domingo en el barrio Girardot, de Bucaramanga, sembró esperanzas dentro las iniciativas de negocios sostenibles, presentadas por los emprendedores.
Unidades productivas en las áreas de confecciones, calzado, bisutería, restaurantes, talleres de mecánica y creación de prótesis de seno, entre otras, conformaron el grupo de 15 proyectos seleccionados para participar en este encuentro, y sus gestores recurrieron a todo tipo de estrategias para convencer al jurado y quedarse con el máximo incentivo: 12 millones de pesos.
Al final, el jurado integrado por Ramiro Mora Herrera, secretario de Planeación de Santander; Kelly Castaño Quiroga, directora Técnica de Competitividad y Productividad de la Secretaría de Desarrollo, y Víctor Monroy, delegado de Cajasan, determinó que según la presentación y sustentación del proyecto, los ganadores fueron:  Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...