-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 27 de abril de 2015

Claridad acerca de las obras del tercer carril de la autopista, frente al barrio La Salle, presentaron las autoridades

Bucaramanga.- Los secretarios de Infraestructura de Santander y del Municipio aclararon este lunes, ante el Área Metropolitana, detalles sobre la intervención que se hará en el talud occidental para las obras del proyecto de Ampliación de la Autopista sur, entre la Puerta del Sol y el Puente de Provenza.
A la reunión asistieron dirigentes de la comunidad del barrio La Salle, con el fin de conocer acerca de la intervención del talud.  
Los funcionaron aclararon que la intervención en ese talud, cuyo predio pertenece al municipio de Bucaramanga, “será solamente de 120 metros de un total de 540 metros de longitud, y no se afectará ningún tipo de vivienda del barrio La Salle, donde la más cercana quedaría a 80 metros, pues los trabajos se realizarán al frente del parque y de las canchas de microfútbol que hay en el sector”, explicó Reinaldo Castillo Parra, secretario de Transporte e Infraestructura de Santander.
Por su parte, Víctor Moreno Monsalve, subdirector ambiental de la AMB, dijo que mediante la Resolución 015 del 15 de enero de 2015, se autorizó la tala de los árboles que están comprometidos con la ejecución de estas obras y las compensaciones que se tienen que hacer. Agregó que en los 120 metros de talud que serán intervenidos hay 21 árboles de la especie Oití, “que no tienen una relación directa con la estabilización del talud, y cuentan con el permiso de tala, que se puede hacer inmediatamente”.
 A su vez, el secretario de Infraestructura de Bucaramanga, Clemente León Olaya, precisó que entre hoy y mañana se hará un Comité Técnico, donde participarán contratista, interventor, Alcaldía y Gobernación, para tomar la decisión si se hace el paso subterráneo (deprimido) o se mantiene el puente actual de la carrera 33. “Con esa decisión haremos una nueva socialización con la comunidad del barrio La Salle, y esperamos aclararle todas las dudas para poder continuar sin ningún inconveniente la ejecución de la obra en este sector”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.