-

AdSense

domingo, 26 de abril de 2015

15 proyectos de desarrollo recibieron respaldo económico

Barrancabermeja.- El programa, ‘Encuentros con mi Gente’ logró el cumplimiento de nuevas metas del gobierno departamental para llegar con acciones sociales concretas, entre ellas el respaldo de  15 iniciativas emprendedoras.
La quinta jornada de encuentros con mi gente, liderada por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, que se cumplió este sábado en la plaza cívica Luis Pinilla Rueda, de Barrancabermeja se enfocó a luchar contra la pobreza y generar desarrollo en el municipio.
Proyectos de comercialización, cultura y agroindustriales, relacionados con panadería, granja integral, publicidad, bordados, productos procesados, lácteos, clubes deportivos y fábrica y ventas de comida, entre otros, recibieron del Gobierno de Santander el apoyo para fortalecer sus actividades productivas sostenibles, con premios que oscilaron entre 12 millones y 4 millones de pesos.
Los secretarios departamentales de Salud, Alix Porras Chacón, y de Desarrollo, John Manuel Delgado Nivia, y el director técnico de la Secretaría de Desarrollo, Juan Carlos Castillo, integraron el jurado que determinó que las familias o grupos ganadores, representadas por sus capitanes, fueron:
Leidy Yajaira Vergel Bandera: Fundación familia Luz de Esperanza, 12 millones de pesos.
Maritza Edilma Meneses: Asomucafa Nuevo Milenio, 10 millones.
Melba Yineth Yepes Velásquez: Jardín infantil Vigotsky, 10 millones. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...