-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 1 de abril de 2015

Tecnología digital en la biblioteca pública y la Casa de la Cultura

SURATÁ. - La biblioteca pública y a la Casa de la Cultura recibieron  del gobierno de Santander  dotación tecnológica.
Más de 300 jóvenes y niños del municipio de Suratá se beneficiarán con la entrega de 15 computadores que este lunes entregó el Gobierno de Santander, a través del secretario Departamental de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Juan Camilo Vélez Arango, tanto a la biblioteca pública municipal Efraín Guerrero y como a la Casa de la Cultura.  
El Secretario Departamental de TIC dijo que esta nueva dotación tecnológica, por más 21 millones de pesos, apunta a disminuir la brecha digital que existe en la provincia con respecto al área metropolitana de Bucaramanga, y a lograr la meta de tener cuatro personas por computador en la región.
“Es un avance importante, porque ayudamos a que la comunidad y los estudiantes del municipio tengan acceso a mejor información y al mundo global”, precisó Vélez Arango, y añadió que si la población hace uso de estas tecnologías podría “mejorar sus unidades de negocio y su proceso de comercialización”.
Por su parte, Edgar Villalba García, secretario General y del Interior de Suratá, destacó el aporte tecnológico de la Gobernación de Santander, especialmente a la comunidad educativa, y agregó que “estos es un avance importante, porque podemos hacer más programas con los niños, ayudar a sus tareas y a realizar talleres a través de los equipos”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.