-

AdSense

lunes, 6 de abril de 2015

Girón: Santander preside Rueda de Negocios este jueves

El alcalde de Girón  Héctor Josué Quintero y la
Secretaria de cultura,  Mery Luz Hernández
hablan con los operadores turísticos 
Todo está listo para la Rueda de Negocios que se efectuará este jueves, 9 de abril, en la Casa Pastoral de la Villa de los caballeros, San Juan Girón.
Con una capacitación a operadores turísticos del área metropolitana de Bucaramanga, que se realizó este lunes en la Biblioteca Virtual Monseñor Isaías Duarte Cancino, el Gobierno de Santander intensificó los preparativos para la Rueda de Negocios ‘Turismo Negocia a Girón’, que se efectuará este jueves.  
‘Turismo Negocia’ es una estrategia promovida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y tiene por objetivo generar oportunidades de negocios para pequeños empresarios del sector turístico nacional, aseguró Mery Luz Hernández López, secretaria de Cultura y Turismo de Santander, y agregó que también se abrirán canales de comunicación que permitan posicionar productos turísticos especializados de la región en los mercados nacionales a corto, mediano y largo plazo.
“Esperamos que la convocatoria que se hizo también tenga eco en el departamento y los operadores vean lo importante que es el turismo para Santander y la Nación”, explicó Mery Luz Hernández López, quien reveló su satisfacción porque en la Semana Santa que acaba de pasar ingresaron al territorio santandereano 35.000 turistas, 5.000 más que en 2014.
Por su parte, el alcalde de Girón, Héctor Josué Quintero, agradeció la respuesta que brindó el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el Viceministerio de Turismo para realizar la Rueda de Negocios en su municipio, a la que han confirmado su participación más de 26 empaquetadores en la parte turística de diferentes partes del país. “Girón, como parte de la Red Turística de Pueblos Patrimonio, espera mostrar toda la oferta que tiene, para que podamos ‘vender’ el turismo del municipio, del área metropolitana y de todo Santander”. Fruente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...