-

AdSense

lunes, 6 de abril de 2015

Convocatoria para encuentros con mi gente en García Rovira

Bucaramanga.-  En dos municipios de la Provincia de García Rovira se abren las inscripciones para la realización del programa, ‘Encuentros con mi Gente’.  
El Gobierno de Santander invita a los habitantes de los municipios de Málaga y Carcasí a que este martes, 7 de abril, inscriban sus unidades de negocios o grupos culturales para participar en la estrategia de innovación social “Encuentros con mi Gente” , que por primera vez se realizará en esta región del departamento.
El secretario de Desarrollo Departamental, John Manuel Delgado Nivia, dijo que “Encuentros con mi Gente” es un proyecto que incentiva, apoya y fortalece las unidades productivas y los colectivos culturales, a través de la entrega de materias prima e insumos hasta por 12 millones de pesos, para contribuir a la generación de ingresos y empleos por parte de los emprendedores y a combatir la pobreza en todo el departamento.
En Málaga las inscripciones se realizarán a partir de las 8:00 de la mañana, en la Casa de la Cultura Simón González Reyes, y a la misma hora se efectuarán en Carcasí, en la Biblioteca Pública Municipal. 
El Secretario de Desarrollo Departamental hizo una invitación especial a los habitantes de estos municipios, para que participen en la iniciativa y puedan beneficiarse con el fortalecimiento de sus unidades productivas, aclaró que los Encuentros con mi Gente se realizarán el 18 de abril en Carcasí y el 19 en Málaga. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...