-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 5 de abril de 2015

‘Encuentros con mi Gente’ en los municipios de Carcasí y Málaga

Bucaramanga. – Por la provincia de García Rovira continuará desarrollándose la estrategia social, ‘Encuentros con mi gente’ promovida por el gobierno de Santander.  
Este  martes, 7 de abril, será la inscripción de las familias emprendedoras de los municipios de Carcasí y Málaga interesadas en participar en la estrategia de innovación social ‘Encuentros con mi Gente’, que se realizará en estas localidades el 18 y 19 de abril.
El secretario de Desarrollo Departamental, John Manuel Delgado, dijo que la invitación a estos eventos está dirigida a todos los habitantes de Carcasí y Málaga, provincia de García Rovira, que quieren fortalecer sus unidades productivas o colectivos culturales.
El funcionario añadió que con los ‘Encuentros con mi Gente’, el Gobierno de Santander impulsa, la generación de ingresos y de empleos, a través de la entrega materias prima e insumos hasta por 12 millones de pesos, con el fin de combatir la pobreza por todo el territorio santandereano.
Las inscripciones se harán de la siguiente manera:
Carcasí: martes, 7 de abril, desde las 8:00 de la mañana en la Biblioteca Pública Municipal (carrera 4 No. 3 - 09).
Málaga: martes, 7 de abril, desde las 8:00 de la mañana en la Casa de la Cultura Simón González Reyes. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.