-

AdSense

lunes, 6 de abril de 2015

Gobierno de Santander adquirirá 1.200 cámaras de seguridad

Área Metropolitana y Barrancabermeja tendrán esos dispositivos
Bucaramanga. Colciencias le dio el visto bueno al plan de tecnología para desarrollar programas de seguridad ciudadana en Santander mediante  dispositivos de video-Cámaras.
En un mes inicia el proceso licitatorio para la compra e instalación de 1.200 cámaras de vigilancia que reforzarán la seguridad en el municipio de Barrancabermeja y el área metropolitana de Bucaramanga, informó el secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de Santander, Juan Camilo Vélez Arango.
El anuncio lo hizo el funcionario en la tradicional izada de bandera que se efectúa en la Gobernación de Santander el primer lunes de cada mes, donde explicó que el proyecto fue aprobado por Colciencias y contempla una inversión de 19 mil millones de pesos, recursos del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías.
Este proceso, que fortalecerá la seguridad y garantizará mayor tranquilidad a la comunidad “se adelanta en convenio con la Policía Nacional y la Universidad Industrial de Santander (UIS), la cual se ha vinculado teniendo en cuenta que el proyecto requiere de un componente de investigación”, explicó Juan Camilo Vélez Arango.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...