-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 25 de abril de 2015

Celebración del día de la niñez realizó el gobierno de Stander

Bucaramanga.- Diversos actos alusivos realizó el gobierno de Santander para celebrar el día de la niñez.
Con música, expresiones artísticas y mucha alegría, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, celebró este viernes el Día de las Niñas y los Niños con enfoque de género, en el Centro Cultural del Oriente, de Bucaramanga.
Más de 300 niños y niñas de población vulnerable, víctimas de la violencia y en condición de discapacidad compartieron con el Gobernador de Santander, quien les entregó el balón del ‘Buen Trato’ y los invitó a exigir sus derechos y a rechazar el maltrato infantil.
“En Santander logramos reducir la violencia contra la mujer y ahora tenemos que apostarle a bajar los índices del maltrato a los menores”, dijo el Mandatario Departamental, quien agregó que “debo decirle a los adultos que los niños y niñas se deben respetar, querer y proteger”.
Durante esta jornada, el Jefe del Gobierno Departamental impuso el ‘Escudo de honor’ al niño Santiago Mendoza, por ser héroe de ‘Buen Trato’, y a la niña Angie Velasco le entregó una pañoleta que representa el valor que tiene como mujer y el respeto que merece.
Por su parte, Silvia Juliana Niño Meza, directora de la Oficina de Mujer y Equidad de Género de la Gobernación de Santander, dijo que “hicimos esta celebración con enfoque de género para empezar a transformar los imaginarios de los niños y a disminuir esa cultura machista” que hay en el departamento.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.