-

AdSense

viernes, 27 de marzo de 2015

Suspendido recaudo con COTRAESSA en Barrancabermeja

 ESSA cuenta con otros puntos de recaudo en todo el área de jurisdicción
Amplíe el cuadro haciendo clic sobre el mismo
Los clientes suscriptores de la Empresa Electrificadora de Santander que hacen regularmente los pagos de sus facturas en COTRAESSA del Puerto Petrolero, fueron alertados en el sentido de que esta agencia se encuentra temporalmente suspendida y no puede prestar el servicio de recaudo de Energía.
En consecuencia ESSA invitó a los clientes a consultar los puntos de contacto en el portal web de la empresa www.essa.com.co sección clientes, Mi factura, pago del servicio.
ESSA continua dando cumplimiento a las disposiciones para facilitar el recaudo del servicio de energía en su área de influencia y por lo tanto invita a consultar los puntos de recaudo autorizados tales como entidades bancarias, cooperativa finecoop, coopenessa, puntos vías baloto.
Es importante que la comunidad tenga presente que ningún trabajador de la Electrificadora de Santander ni sus contratistas están autorizados para recibir dineros de los clientes a quienes se presta el servicio de energía eléctrica, dado que el recaudo se hacen únicamente mediante las entidades autorizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...