-

AdSense

sábado, 28 de marzo de 2015

Formulan Plan de Desarrollo para la provincia de Soto Norte

Bucaramanga.- La Agencia de Desarrollo Local (Adel) Oriente, entró a estudiar una programación orientada a darle fortaleza a los proyectos de desarrollo de la Provincia de Soto Norte.
El  plan de trabajo para el periodo 2015-2016, garantizará el desarrollo sostenible de la provincia de Soto y el área del páramo de Santurbán.
La presentación del estudio fue hecha este viernes a la Asamblea General de la Agencia de Desarrollo Local (Adel) Oriente, por el gerente de la corporación Juan Manuel Ramírez Ramírez.
El directivo expresó que estas acciones estarán enfocadas a beneficiar a los pequeños mineros, la agricultura familiar y el desarrollo turístico de la región, para lo cual se contará con el apoyo de las universidades del departamento, los ministerios de Agricultura y de Minas y Energía, la Alcaldía de Bucaramanga, la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), la Dirección del Área Metropolitana, la Gobernación de Santander y todos los municipios asociados.
Juan Manuel Ramírez Ramírez informó que entre las actividades que adelanta la Adel Oriente, actualmente se ejecuta un proyecto por 450 mil euros (unos 1.269 millones de pesos), dirigido a la conservación del agua y la biodiversidad del páramo de Santurbán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...