-

AdSense

viernes, 27 de marzo de 2015

Harán grandes inversiones en aeropuertos del departamento

Gustavo Lenis -Aerocivil y Richard Aguilar - gobernador
BOGOTÁ. – El gobierno nacional y la administración departamental de Santander ultiman detalles del concurso para la contratación de la nueva fase de ampliación del Aeropuerto Palonegro.
El gobernador Richard Aguilar Villa, y el director de la Aeronáutica Civil (Aerocivil), Gustavo Lenis, se reunieron este jueves en Bogotá con el fin de establecer el cronograma de la licitación, por 140 mil millones de pesos, para la ejecución de las obras correspondientes a la segunda fase del  terminal aéreo internacional Palonegro, que presta los servicios a Bucaramanga.
El mandatario de los santandereanos expresó respecto al encuentro en la capital colombiana: “hablamos de que, se hará también una inversión muy importante en el aeropuerto de Málaga; igualmente más 7.000 millones de pesos para el aeropuerto de Los Pozos, de San Gil, y 14.000 millones para el aeropuerto Yariguíes, de Barrancabermeja”, destacó el Mandatario Departamental.
El Gobernador dijo además, que las obras que se adelantan en el aeropuerto internacional Palonegro avanzan en forma satisfactoria, y añadió que “hay una licitación que está en curso y próxima a ser adjudicada por 22.000 millones, para seguir esos grandes trabajos en el principal aeropuerto del departamento”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...