-

AdSense

viernes, 27 de marzo de 2015

Nuevas obras en Acuaparque Chicamocha, fueron inauguradas

Un túnel de 16,80 metros une los dos complejos recreacionales
ARATOCA.- Un paso subterráneo que une el Parque Nacional Chicamocha (Panachi) con el Acuaparque, entró en servicio este viernes en este complejo recreacional y turístico, como un mecanismo para  prevenir accidentes entre visitantes y prestar un mejor servicio.
Con el propósito de recibir más de 60.000 turistas durante esta Semana Santa, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este viernes varias obras en el Acuaparque Nacional del Chicamocha, que se presenta como una de las mayores atracciones para las personas que por esta época del año visitan el departamento.
Durante este encuentro, al cual asistieron el director ejecutivo (e) de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, Daniel Valencia; voceros de gremios como Anato, Cotelco y Acodres, y de los diferentes medios de comunicación, el Mandatario Departamental dio al servicio un moderno túnel de 16,80 metros de largo y 3,5 metros de diámetros, que permite la conexión segura y rápida entre el Parque Nacional del Chicamocha y el Acuaparque.
El Gobernador de Santander inauguró, además, la ampliación de la piscina principal de adultos en un área de 200 metros cuadrados, con una nueva zona refrescante, sombras para protección de los visitantes, baterías sanitarias de última tecnología y un cajero automático para el servicio del público. Las reinversiones de ingresos de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha en estas obras ascendieron a 600 millones de pesos.

“La Semana Santa pasada no teníamos aún el Acuaparque y hacemos una muy buena promoción nacional e internacional para vender muy bien turísticamente a nuestro departamento”, expresó el gobernador, Richard Aguilar Villa, quien agregó que la meta este año es lograr una mayor ocupación hotelera, porque “debido a los nuevos hoteles construido en el departamento la ocupación es del 50 por ciento y queremos llegar al 85 por ciento con los nuevos proyectos turísticos”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...