-

AdSense

domingo, 22 de febrero de 2015

Trascendencia vial de Corredor Agroforestal y Energético

Páramo.- En tres municipios del Sur y Guanentá fueron divulgados los alcances sociales y económicos del mejoramiento de un corredor vial cuyo contrato esta en desarrollo.
Ante autoridades y comunidades de los municipios de Gámbita y Páramo, y del corregimiento Vado Real (Suaita), funcionarios de la Gobernación de Santander dieron a conocer esta semana detalles de las obras y especificaciones del proyecto vial Corredor Agroforestal y Energético, incluido en el Contrato Plan, con una inversión superior a los 157.000 millones de pesos.
Las jornadas fueron lideradas por el gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez, quien contó con el acompañamiento del comisionado para la Provincias, Ludwing Otero Ardila, y funcionarios de las secretarías de Planeación y de Infraestructura.
En la socialización de este proyecto se resolvieron inquietudes de las comunidades respecto al impacto, trabajos y beneficios de los tramos: Gámbita-Vado Real, Vado Real-Suaita, Suaita-San José de Suaita, San José de Suaita-Tirano y Socorro-Páramo, dijo Hugo Armando Rodríguez, quien agregó que esta obra “mejorará la infraestructura vial y contribuirá al desarrollo socio-económico de la región, basado en la productividad y competitividad”.
Por su parte, un vocero de la empresa encargada de ejecutar este proyecto, dijo que el Corredor Agroforestal y Energético “conectará a 13 municipios de las provincias Comunera y Guanentá con el Magdalena Medio, y las obras, que incluyen pavimentación, construcción de muros de contención y atención a puntos críticos, se iniciarán en 15 días y se entregarán en 2 años”.
Entre tanto, el Gerente del Contrato Plan anunció que a las 11:00 de la mañana del 1 de marzo próximo, en el parque principal de Suaita, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, pondrá la primera piedra para el inicio de las obras del Corredor Agroforestal y Energético.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...