-

AdSense

domingo, 22 de febrero de 2015

Mejor nivel de vida con arreglo de vivienda a familias rurales

Páramo.-  Inversiones por 299 millones de pesos, realizó el gobierno en mejoramiento de vivienda para familias del sector rural de Páramo.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y la secretaria Departamental de Vivienda, Eugenia Aguilar Rueda, entregaron este domingo 30 mejoramientos de vivienda a igual número de familias de la vereda Caguanoque del municipio de Páramo.
Uno de los beneficiarios de este proyecto es el señor Camilo Araque, quien agradeció la gestión del Gobierno Departamental para brindar viviendas con calidad a la población más vulnerable, para mejorar sus condiciones de vida y propender por la estabilidad de las personas en la región y sin anhelar desplazarse a la ciudad.
“A partir de hoy mi familia disfruta de un lugar cómodo y bonito, olvidando las incomodidades que teníamos en la ‘ranchita’ de tabla en la que vivíamos, sobre todo en época de lluvia”, expresó Camilo Araque.
Por su parte, el gobernador, Richard Aguilar Villa, anunció que priorizará nuevos recursos para que más familias de Páramo y otras zonas de Santander cumplan su sueño de tener una vivienda digna y segura, “porque es una forma efectiva de acercarnos al objetivo de erradicar la pobreza extrema en el departamento”.
Las intervenciones en cada una de las viviendas incluyeron: construcción de una habitación, un espacio múltiple, cocina, un baño, adecuación de la batería sanitaria e instalación de un tanque elevado para almacenamiento de agua. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...