-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 4 de diciembre de 2014

Piden al gobierno y al congreso reconsiderar revisar impuestos

En riesgo sustento de familias tabacaleras: Lina Barrera
Lina Barrera
Bogotá D.C 3 de Diciembre 2014. (Prensa H.R. Lina María Barrera Rueda).-La representante a la Cámara y coordinadora ponente del proyecto de ley de financiamiento, Lina Barrera, hizo un llamado al Gobierno Nacional y al Congreso para que no se grave con más impuesto a la industria tabacalera en Colombia.
La propuesta se quiere incluir mediante proposición la próxima semana en las plenarias de Senado y Cámara, cuando entre en su etapa final la aprobación del proyecto, que fue presentado por el Gobierno Nacional.
La congresista santandereana, Lina Barrera, advirtió que “de aprobarse esa proposición, se estarían afectando directamente a más de 30 mil familias campesinas que derivan su sustento del cultivo del tabaco”.
Agregó, que de llegar a aprobarse esta iniciativa los departamentos dejarían de recibir anualmente por cuenta del contrabando más de $135.000 millones, que se invertirían en salud y deporte.
Destacó la representante conservadora, Lina Barrera, que la industria tabacalera en Colombia paga sus impuestos, genera empleo y compra la producción de un producto lícito, “por lo tanto, generarle más cargas tributarias, conduciría a que los empresarios y comerciantes, así como los campesinos cultivadores de tabaco, desaparezcan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.