-

AdSense

domingo, 7 de diciembre de 2014

Concierto de Música Andina colombiana en Barichara

Homenaje a Hermanos Martínez iluminará ‘Día de las Velitas’
- ESSA Grupo EPM se vincula publicitariamente a la tercera versión del Concierto de Música Andina colombiana en Barichara.
-Continúa el compromiso con la apertura de espacios artísticos y culturales para Grupos de Interés de toda su área de influencia.
Bucaramanga.-  Un concierto de música Andina colombiana se realizará este 7 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. en Barichara, en  ‘Homenaje a los Hermanos Martínez’.
La presentación  tendrá lugar en el Parque principal, dentro de la celebración del día de las velitas  con el respaldo  de ESSA Grupo EPM,  con el propósito de continuar en su contribución a la generación de espacios artísticos y culturales en la región.
El gerente General de ESSA,  Carlos Alberto Gómez Gómez, manifestó que la Empresa electrificadora le apuesta a la construcción de territorios sostenibles y competitivos a través del apoyo a diferentes eventos culturales y deportivos que se realizan en la región, dando así respaldo al fomento de las buenas costumbres y generando espacios de recreación y sano esparcimiento para la comunidad.
La tercera versión del concierto contará con la participación de agrupaciones como Villabari, Familia Martínez y Con todo el folclor regional. Así mismo, estarán presentes el Alcalde de Barichara, Iván Alonso López Vesga, funcionarios municipales y representantes de ESSA Grupo EPM.
Finalmente, la Empresa extiende la invitación al público en general para participar en este evento cultural que rescata las raíces musicales y tradicionales de la región, en el marco de las iniciativas de ciudadanía corporativa encaminadas a construir territorios sostenibles y competitivos en Santander, tratándose de un homenaje a los Hermanos Martínez. 
ESSA Grupo EPM  
Consulta toda la información de ESSA en nuestra página www.essa.com.co
Vincúlate a nuestras redes sociales para mantenerte informado de las novedades que acontecen en ESSA Grupo EPM: Twitter: ESSA Grupo EPM    -   Facebook: ESSA Grupo EPM  
Fuente: Unidad de Comunicaciones/ Bucaramanga, 5 de diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...