-

AdSense

jueves, 4 de diciembre de 2014

Hoy último Consejo Consultivo de Mujeres, 2014 en Santander

Bucaramanaga.-  Un balance de logros alcanzados este año en favor del género femenino se hará este jueves  durante  sesión del consejo Consultivo de Mujeres de 2014.
Con el propósito de socializar las funciones, servicios y alcances del Centro de Atención Integral a la Mujer, creado por la Gobernación de Santander a través de la Dirección de Mujer y Equidad de Género, este jueves 4, de diciembre, se realizará el último Consejo Consultivo de Mujeres de 2014 en las instalaciones del Hotel El Pilar, ubicado en la calle 34 N° 24-09, de Bucaramanga.
Este centro de atención, que está plasmado en el Plan de Desarrollo Departamental, “es una necesidad que tenemos en nuestro territorio y consiste en brindar atención a aquellas mujeres víctimas de violencia de género, según la Ley 1257”, dijo Silvia Juliana Niño Meza, directora de Mujer y Equidad de Género, quien agregó que “en este lugar damos atención y servicio a las mujeres en la parte jurídica, social y psicológica”.
La funcionaria dijo, además, que dar a conocer los servicios del Centro de Atención en el Consejo Consultivo es muy importante, porque en este organismo “están todas las lideresas del departamento, quienes tienen contacto con muchas mujeres y son conocedoras de múltiples casos de violencia. Estas dirigentes ahora cuentan con un lugar donde pueden llevar a las mujeres víctimas para recibir ayuda y una dirección real con ese enfoque diferencial de violencia de género”, puntualizó Silvia Juliana Niño Meza.
Con esta sesión del Consejo Consultivo de Mujeres, que se realizará de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde, este organismo finaliza sus sesiones ordinarias de 2014. Fuente:  Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...