-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 7 de diciembre de 2014

Con la noche de las velitas, se conjuga la mejor iluminación

Momento de la inauguración, cuando el alcalde  Carlos Ávila
intervenía ante la masiva concurrencia en el parque principal

Foto: Oficina de prensa de la alcaldía
Floridablanca.- Uno de los mejores espectáculos de la noche de las velitas se conjuga en el parque principal de este municipio, con la iluminación navideña  lograda mediante convenio de ESSA  y la alcaldía, para brindar a propios y visitantes  la mejor  distracción y alegría.
Ese atractivo se extendió a otros cinco parques y el corredor vial de la autopista entre Provenza y Papi quiero piña, donde se encuentran los adornos simbolizando las tradicionales obleas y garzas  que simbolizan a este municipio.
Desde la inauguración del alumbrado navideño realizado el  pasado 4 de este mes  en el parque principal de Floridablanca, se abrió un nuevo y atractivo de ambiente festivo propio del fin de año y la víspera de 2015.
Es bueno recordar que entre los parques iluminados se encuentran: el Malecón del barrio Lagos, La Pera, Las Llaves, Molinos Bajos, la Cumbre y el parque de la Salud del barrio El Bosque, factor que comenzó a incentivar el turismo y fortalecer la unión de las familias entorno a la iluminación navideña.  
Entre todas  las atracciones de gran significado se encuentra la  iglesia de San Juan Nepomuceno, adornada con iluminación RGB, lo cual produce unas secuencias de color que permiten apreciar los diferentes matices de la estructura de esta parroquia. En el  parque se encuentra el tradicional pesebre de ESSA, construido con material eléctrico reutilizado, estas figuras están destinadas a recorrer Santander, el año pasado acompañaron a la comunidad de Los Santos y en 2014 los florideños  podrán apreciarlo  en el parque principal.  
En el corredor vial de la autopista entre Provenza y Papi quiero piña, los visitantes podrán disfrutar de la iluminación que hace alusión a las usanzas de este municipio emblema del dulce en Santander, las tradicionales obleas y garzas engalanan este recorrido, en el 2014 fue posible su continuidad desde Bucaramanga, gracias a esta alianza que busca que las familias disfruten una navidad ecológica en Floridablanca.
“Esta estrategia permite que por primera vez se ilumine este corredor vial, ya que en años anteriores la iluminación solo llegaba hasta el puente de Provenza. Esto es motivo de orgullo para la empresa saber que los municipios creen en ESSA y por eso se realizan los convenios”, puntualizó el profesional de ESSA, Fredy Alexander Gamboa Arenas.
Desde el pasado 4 de diciembre, Floridablanca ha experimentado la dulzura de la Navidad, que la retoman las familias a partir de esta 7 y 8 de diciembre.
¡ESSA y la Alcaldía de Floridablanca invitan a recorrer en esta Navidad la Ciudad Dulce de Colombia!
ESSA Grupo EPM
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página
Fuente: Unidad de Comunicaciones/ Bucaramanga, 4 de diciembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.