-

AdSense

lunes, 8 de diciembre de 2014

La nación y el departamento invierten más de $5 mil millones

En soluciones viales y masificación de gas natural 
Pavimentación e intervención vial de 17 kilómetros
Enciso.-  Inversiones por más de cinco mil  millones de pesos con recursos nacionales y departamentales  se ejecutan en este municipio, tanto para la zona urbana como rural.
Los habitantes de Encino calificaron la visita del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa como un regalo anticipado de Navidad. El mandatario llegó este domingo a la población, para  descubrir la valla que simboliza el inicio de las obras del tramo vial La Cantera-Encino, proyecto del Contrato Plan, y al mismo tiempo  encendió la llama para habilitar el servicio de gas domiciliario que beneficia a 250 familias urbanas de este municipio de la provincia Guanentá.
Apertura oficial al servicio de gas domiciliario
“Con alegría confirmo que la Gobernación de Santander y el Gobierno Nacional están haciendo un muy buen equipo para que este Contrato Plan se ejecute lo más rápido posible”, manifestó el Mandatario Departamental, quien agregó que “estamos revolucionando al departamento en materia vial, y acabando con ese retraso centenario que teníamos, y una muestra de ello es la inversión que estamos haciendo en Encino”.
El gobernador, Richard Aguilar Villa, recordó que las obras del tramo La Cantera-Encino incluyen la pavimentación de un kilómetro de vía y la atención de tres puntos críticos para una intervención total de 17 kilómetros, con una inversión de 3.357 millones de pesos. Así mismo, en la masificación de gas se invierten 125,6 millones de pesos, y su ejecución está a cargo de la empresa Ingasoil.
Paralelo a estas obras, el Gobierno de la Gente invierte en Encino más de 1.000 millones de pesos en placa-huellas, hace mejoramiento a 22 kilómetros con el Banco de Maquinaria, construye 28 viviendas nuevas rurales, iniciará la ejecución del plan maestro de alcantarillado, por 821 millones de pesos. Además, lleva el servicio de energía eléctrica a las veredas Poima, Micos y Avendaño, entre otras, por 393,7 millones, y ubicó un Punto Vive Digital, en el cual se invirtieron 125,6 millones de pesos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...