-

AdSense

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reconocimiento de la Policía al gobernador, Richard Aguilar

Floridablanca.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, recibió hoy reconocimiento de la policía  con la medalla Servicios Distinguidos Clase Extraordinaria Primera Vez.
En el acto de conmemoración de los 123 años de la Policía Nacional, el general Nelson Ramírez Suárez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), y el coronel Jesús Edilson Paredes, comandante de Policía de Santander (Desan), exaltaron este miércoles al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, con la medalla Servicios Distinguidos Clase Extraordinaria Primera Vez, por su labor y compromiso para apoyar la seguridad ciudadana en el departamento.
En el evento especial, que se realizó en la finca Asturias de Carabineros, en Floridablanca, el Mandatario Departamental destacó el trabajo de los hombres y mujeres de la Policía Nacional para garantizar la seguridad y brindar confianza a los santandereanos, y dijo que “reconocemos ese sacrificio que hacen día a día para darnos paz y tranquilidad”.
El Jefe de Gobierno de Santander expresó, además, que como primer policía del departamento recibe esta medalla con mucho orgullo y nostalgia, “porque soy testigo del sacrificio que tienen que hacer nuestros policías para mantener el orden público y la seguridad en el territorio colombiano, a veces son cuatro o cinco meses o hasta años sin compartir con sus familias, por lo cual esta distinción es muy importante para mí”, enfatizó. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...