-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 20 de noviembre de 2014

Cinco dimensiones en Panel de desarrollo realizado en la Unab

Bucaramanga.-  Con un variado paquete de conclusiones se realizó  el Panel, Bucaramanga, ¿ciudad próspera? En el cual participaron destacados estudiosos de temas sociales y urbanísticos, entre ellos el exsecretario de Planeación de Santander, Sergio Isnardo Muñoz.
El evento fue promovido por la Corporación Cívica Bucaramanga Cuarto Centenario y se desarrolló este miércoles en la UNAB, donde se presentó el informe de Prosperidad de Ciudades desarrollado por ONU – HÁBITAT con base en 5 dimensiones: Productividad, Equidad, Sustentabilidad, Infraestructura y Calidad de Vida; que ubicó a Bucaramanga como la tercera ciudad con mejores índices de prosperidad entre 23 ciudades del país.
El ex Secretario de Planeación de Santander, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, quien fue panelista durante el conversatorio dijo que “la posición de Bucaramanga se debe en gran medida a la Productividad que genera el sector privado y a pesar de Políticas Públicas Locales que no están impactando de manera efectiva la calidad de vida de todos los bumangueses”.
De otra parte, Carlos Córdoba Martínez, Consultor en Desarrollo Urbano quien también participó como panelista invitado, dijo que “Bucaramanga necesita un liderazgo por parte de las autoridades públicas, una estrategia que la encamine a ser una ciudad pionera en prosperidad en el mediano plazo”.
Durante el conversatorio participaron representantes de la academia, gremios, empresarios, líderes comunitarios y estudiantes de la ciudad quienes recibieron con satisfacción el informe presentado por ONU – HÁBITAT y manifestaron que aún hace falta mucho por mejorar en cuanto a calidad de empleo, infraestructura educativa, movilidad, ordenamiento urbano, reciclaje y calidad del aire.   Fuente: Oficina de Prensa  Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.