-

AdSense

jueves, 20 de noviembre de 2014

El lunes, desconexión del servicio eléctrico en provincia de Vélez

La suspensión obedece a trabajos de mantenimiento de la infraestructura
La desconexión se efectuará entre las 5:00 am y las 4:00 pm
Por trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica, el próximo lunes 24 de noviembre se realizará la desconexión del servicio de energía eléctrica en los sectores urbanos y rurales de 16 municipios de la provincia de Vélez.
La suspensión se efectuará entre las 5:00 de la mañana y la 4:00 de la tarde y permitirá adelantar trabajos de mantenimiento en la subestación Barbosa y en un circuito del barrio Villa del Llano del municipio de Barbosa que son indispensables para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio en la región.
Dentro de los municipios que estarán afectados, se encuentran Barbosa, Guepsa, San Benito, Puente Nacional, Vélez, Guavatá, Bolívar, El Peñón, Chipatá, La Paz,  Aguada, Sucre, Jesús María, La Belleza, Florián y los corregimientos de Cite, Hatillo, Carretero, Pradera, La Granja, Sabana Grande, La Quitaz y La Venta, entre otros sectores rurales del municipio de Albania.   
De igual manera, se alerta a las comunidades de estas localidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la provincia de Vélez, al tiempo que agradece su comprensión por cuanto es indispensable realizar los trabajos de mantenimiento de la infraestructura para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.
ESSA Grupo EPM
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página
http://www.essa.com.co/essa/actualidad.aspx 
Comunicaciones/Bucaramanga,  Noviembre 19 de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...