-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

jueves, 20 de noviembre de 2014

Asegurado proyecto de seguridad y cultura ciudadana

Omar Lengerke Pérez
BOGOTÁ. - $18.500 millones para la ejecución del proyecto ‘Innovación para una cultura ciudadana y participativa mediante la investigación del comportamiento social, aprobó el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías.
La sesión del Ocad se cumplió este jueves en Bogotá y la decisión para destinar ese cupo de recursos se tomó apoyado en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en el área metropolitana de Bucaramanga y Barrancabermeja’, incluyendo la necesidad de la seguridad.
Omar Lengerke Pérez, secretario de TIC de la Gobernación de Santander, informó que este proyecto contempla la compra e instalación de 1.200 cámaras de vigilancia para el área metropolitana de Bucaramanga y Barrancabermeja, con el fin de mantener la seguridad y brindar confianza a la ciudadanía.
El funcionario agregó que esta iniciativa también incluye un componente de ciencia, tecnología e innovación “que nos permite conocer los diferentes comportamientos de los ciudadanos ante determinadas situaciones, para dar paso al desarrollo e implementación de una estrategia integral y sostenible de cultura ciudadana”.
Lengerke Pérez dijo, además, que el Gobierno de Santander ya empezó las gestiones para que el Departamento Nacional de Planeación (DNP) gire los recursos e iniciar el proceso de licitación, con el fin de instalar las cámaras de seguridad entre los meses de febrero y marzo del próximo año. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.