-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 14 de noviembre de 2014

Acentuar esfuerzos para lograr el despeje de las vías pidió el gobernador durante visita a dos frentes víales que ejecuta Isagen

Bucaramanga.- Un panorama preocupante de las vías a San Vicente de Chucurí  y Barrancabermeja ocasionado por las lluvias se observó hoy  durante visita de las autoridades departamentales.
En una inspección realizada este viernes a las vías sustitutivas que de Bucaramanga conducen a San Vicente de Chucurí y al puerto petrolero,  el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, exigió a Isagen celeridad en los trabajos de remoción de los derrumbes en el sector de Mata de Cacao, para habilitar el paso hacia Barrancabermeja.
El Mandatario Departamental reconoció que hay problemas climáticos y el esfuerzo que realiza Isagen, encargado del tramo de 11 kilómetros de la recién terminada vía sustitutiva, pero pidió que no solo se habilite la vía lo más pronto posible, sino que ofrezca óptimas condiciones de seguridad para pasajeros, transportadores y demás usuarios.
“Esto no acaba acá, porque no sabemos qué va a pasar cuando logremos dicha apertura, y cómo nosotros, el Invías o el Gobierno Nacional va a recibir una vía que no cumple con las medidas de seguridad.
Reconocemos que se está construyendo una vía en un sector inestable, pero esto no puede ser un problema de nunca acabar”, manifestó el Gobernador de Santander, quien anunció además que la vía sustitutiva a San Vicente de Chucurí la recibirá solo cuando garantice todas las condiciones de seguridad.
Por su parte, la ingeniera Diana Quiroga Perea, profesional de proyectos de Isagen, dijo que desde que se presentó la emergencia trabajan para dar paso, y que hacen todo lo posible para que sea este viernes, pero que depende del factor clima, “a pesar de que tenemos todos los recursos para poder atender la emergencia, el jueves nos llovió desde las 5 de la tarde y nos impidió seguir trabajando”.
Entretanto, César Augusto Moreno Prada, director territorial del Invías Santander, reconoció que la vía sustitutiva a Barrancabermeja la entregó Isagen al Instituto “por necesidad del llenado del embalse”, y agregó que se hizo un recorrido y se miró la terminación de las obras de pavimentación y la seguridad vial “y por esa razón el Invías, en ese momento, la dio al servicio”.
El funcionario añadió que Isagen tiene la maquinaria y el personal necesarios para hacer los trabajos de rehabilitación del corredor vial.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.