-

AdSense

sábado, 15 de noviembre de 2014

Adicionado el presupuesto de la UIS en $14.000 millones

Aprobados créditos y contra-créditos  por $182 millones
Piedecuesta.- Una adición de presupuesto por 14 mil millones de pesos realizó el Consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander (UIS), durante sesión  realizada este viernes en la sede de la institución en Guatiguará (Piedecuesta).
La suma incrementada para esta vigencia estará destinada a la ejecución de diferentes proyectos, según se estableció  durante la sesión, que fue presidida por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
En la misma reunión se aprobaron contracréditos y créditos (traslado de recursos) por 182 millones de pesos, correspondientes al fondo Estampilla Pro UIS, para adecuar salas de informática y espacios destinados a la investigación y a proyectos de la escuela de Ingeniería Metalúrgica y Ciencia de Materiales.
Por otra parte, el Mandatario Departamental informó que en este Consejo Superior de la UIS se evaluaron los avances del Parque Tecnológico de Guatiguará, proyecto al que la Gobernación ha aportado 19.000 millones de pesos. “Hay algunas obras que están en licitación, las cuales le darán más realce a este importante proyecto que promueve la innovación, la investigación y la generación de nuevos conocimientos”, dijo el Gobernador de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...