-

AdSense

sábado, 4 de octubre de 2014

Inversiones por más de $903 millones para la comunidad urbana y rural entregó el gobernador Richard Aguilar

Galán.- La comunidad de este municipio  recibió del gobierno departamental obras de infraestructura y de tecnología.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante un recorrido por el municipio de Galán, dio al servicio de la comunidad obras de infraestructura educativa, mobiliario urbano, y tecnología digital, en las que se invirtieron más de 903 millones de pesos.
En la escuela urbana José Antonio Galán, el Mandatario seccional inauguró cuatro salones de clases, 12 unidades sanitarias, escaleras y un área de acceso al segundo piso, obras que benefician a 180 estudiantes de pre-escolar y primaria del perímetro urbano y de 10 veredas del municipio. La inversión fue de 511,2 millones de pesos.
El Gobernador de Santander también dio al servicio el mejoramiento del parque principal de Galán, que incluyó la recuperación de las zonas verdes, construcción de senderos en piedra labrada, instalaciones eléctricas y redes hidráulicas, por valor de 344,1 millones de pesos.
Además, en desarrollo del proyecto ‘Enseñanza Interactiva Santander Estudia y Aprende en 3d’, el Jefe del Gobierno Departamental, en el colegio Integrado Alfonso Gómez Gómez, entregó una sala de tercera dimensión (3d) dotada de computador, software educativo en temas de salud, un videobeam y 40 gafas 3d, en la que se invirtieron 48,3 millones de pesos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...