-

AdSense

sábado, 4 de octubre de 2014

Últimos detalles de la primera cumbre Nacional de mujeres

Yaneth Mojica Arango
Bucaramanga.- Inusitado interés ha despertado en Colombia la primera cumbre de mujeres que se realizará en la capital de Santander  del 7 al 9 de este mes de octubre.
Es así como más de 250 lideresas de todo el país se han inscrito para participar en la primera ‘Cumbre Nacional de Mujeres que Hacen Gobierno’, organizada por la administración departamental de Santander a través de la Secretaría del Interior, con el fin de reconocer y fortalecer el trabajo de las mujeres que promueven los derechos y el empoderamiento de la población femenina.
Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior, dijo al respecto: “Es una oportunidad que tenemos las mujeres para formarnos y adquirir nuevas herramientas que nos permitan asumir mayores desafíos y seguir generando liderazgos transformadores”.
La funcionaria agregó que la Cumbre programada para los días,  7-8 y 9 de octubre en Bucaramanga, tendrá la participación de conferencistas internacionales, como Libia Mosquera, cónsul General de Colombia en Washington; Ivonne Ortega Pacheco, secretaria General del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de México, y la periodista colombiana Diana Castañeda, corresponsal en Washington del Canal Internacional NTN24 y colaboradora especial de MundoFOX.
Las mujeres interesadas en asistir a este encuentro se pueden inscribir a través del correo mujeresquehacengobierno@gmail.com o dirigirse a la Secretaría del Interior de la Gobernación de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...