-

AdSense

sábado, 4 de octubre de 2014

Electrificación veredal, educación y tecnología para corregimientos

Corregimiento San Fernando, en Cimitarra
Cimitarra.- Entrega de obras comunitarias y proyección de nuevas realizó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa durante visita de este viernes a la zona rural del municipio.
El mandatario inauguró varias obras en el corregimiento San Fernando y puso la primera piedra para el inicio de los trabajos de modernización del parque principal del corregimiento Puerto Araujo.
En la sede principal de la Institución Educativa San Fernando, el Mandatario seccional entregó una sala de informática y baterías sanitarias, obras en la que se invirtieron 307,5 millones de pesos y se benefician 170 estudiantes.
El Gobernador, en el mismo corregimiento dialogó con las autoridades locales, líderes y la comunidad en general sobre el proyecto de electrificación rural para las veredas La Chisposa, El Limón, Kilómetro 15, Santa Rosa y Campo Escondido, por valor de 898 millones de pesos.  Así mismo examinaron con la comunidad el trabajo que adelanta el Banco de Maquinaria.
En su gira de este viernes, el gobernador Richard Aguilar Villa se desplazó al corregimiento Puerto Araujo, donde puso la primera piedra para iniciar las obras del parque principal, proyecto cofinanciado con recursos del Contrato Plan, la Gobernación de Santander y el municipio de Cimitarra, por valor de 1.700 millones de pesos, para favorecer a más de 17.000 personas de la zona, por ser una obra de enfoque turístico. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...