-

AdSense

viernes, 10 de octubre de 2014

1ª piedra de la recuperación de la vía San Gil –Charalá -Límites

Acto simbólico para inicio de las obras de la vía
CHARALÁ.- Con el acompañamiento de la lluvia y una nutrida asistencia de comunidad el gobierno de Santander, dieron apertura este jueves a las obras del Corredor San Gil - Charalá –Límites.
Es el proyecto más grande de la red vial secundaria del Contrato Plan, a cuyo acto simbólico no pudieron asistir el gobernador, Richard Aguilar Villa, y el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, debido a las malas condiciones climáticas.
Pese a la ausencia involuntaria, el Vicepresidente de la República y el Gobernador Mandatario Departamental se comunicaron, vía telefónica, con los centenares de asistentes al evento que se realizó en Charalá, y les expresaron las razones por las cuales no asistieron al acto protocolario de inicio de esta importante obra, por lo que delegados de la Administración Departamental y los alcaldes de la provincia de Guanentá descubrieron la valla informativa de la obra y dieron paso a la ejecución de este proyecto, que demanda una inversión de 198.000 millones de pesos.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, a través del teléfono, se disculpó por la mala pasada que les jugó el clima y dijo que esta obra es un gran logro para el departamento, “un gran esfuerzo del Contrato Plan que firmamos hace más de un año con el señor Presidente de la República por 6,1 billones y una inversión que supera los 180.000 millones para conectarnos con el hermano departamento de Boyacá”.
Por su parte, el vicepresidente, Germán Vargas Lleras, dijo que “era mi deseo acompañarlos hoy, pero como no fue posible reprogramaremos esta visita para constatar el inicio de dicha obra”, quien agregó que tiene previsto llegar a Charalá en compañía de los directores de la ANI, del Invías y de Infraestructura, y con el Ministro de Vivienda y la Viceministra de Aguas.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...