-

AdSense

viernes, 10 de octubre de 2014

Vivienda gratis entregaron las autoridades este jueves en varios municipìos de Santander

El vicepresidente Germán Vargas con las autoridades
municipales y departamentales en la entrega de
vivienda  social en varios municipios
Bucaramanga.- Con la presencia del representante del gobierno nacional, se cumplió el sorteo y entrega este jueves de 748 soluciones habitacionales a igual número de familias vulnerables de los municipios de Girón y Bucaramanga.
Con esta acción en el departamento de Santander se empieza a combatir en firme el déficit de vivienda, con las gestiones e iniciativas adoptadas por parte de los gobiernos Nacional y Departamental, especialmente para favorecer a la población más pobre de la región, dijeron sus voceros.
Los primera entrega de las unidades habitacionales se efectuó en el sector 7 de la Ciudadela Nuevo Girón, donde el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; el ministro de Vivienda, Luis Fernando Henao; el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y autoridades de este municipio sortearon y entregaron 67 apartamentos a igual número de familias desplazadas, en desarrollo del programa de las 100 mil viviendas gratis del Gobierno Nacional.
Minutos más tarde, los funcionarios nacionales y departamentales se trasladaron al barrio Campo Madrid, del sector norte de Bucaramanga, donde fueron sorteadas y entregadas 681 viviendas más.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en su intervención en la entrega de estas viviendas, expresó que es muy gratificante participar en estas actividades que benefician a la población más necesitada y “permiten aliviar el déficit habitacional en el departamento y mejorar las condiciones de vida de cientos de familias que vivían en ‘cambuches’, pero que a partir de hoy tendrán un techo digno”.
En el departamento de Santander, el Gobierno Nacional construye un total de 3.908 viviendas gratis, distribuidas así.
Barrancabermeja, 1.079
Bucaramanga, 2.244
Capitanejo, 50Guacamayo, 70
Gámbita, 80
Girón, 200
Guepsa, 75
Sabana de Torres, 110
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...