-

AdSense

sábado, 27 de septiembre de 2014

Revisión de las obras de la segunda fase del Hospital Local

Visita del gobernador Richard Aguilar a las obras del hospital
Piedecuesta.-  Las obras de la segunda fase del hospital de este municipio del Área Metropolitana se encuentran adelantadas  en un 50%, según inspección hecha este viernes por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
La segunda fase del Hospital Local de Piedecuesta se espera que esté terminada el 15 de diciembre próximo, para que la comunidad  reciba un buen obsequio de fin de año, expresó el jefe de la administración departamental.
La ampliación de este servicio  se había convertido en el anhelo de los habitantes de Piedecuesta, tanto del área urbana, como de la rural.
Parte del hospital de Piedecuesta.  Foto: Panoramio.com
El mandatario expresó: Decirle a los santandereanos que los avances son satisfactorios, y quiero pedirles a los veedores y a la comunidad que me ayuden a verificar el cumplimiento del cronograma, para que al final de año podamos entregarle esta importante obra a todos los piedecuestanos, y agregó que tan pronto finalice la construcción se procederá a dotar el hospital con moderna tecnología médica e insumos, para que finalmente “en el primer trimestre del 2015 inicie su total funcionamiento.
Los recursos asignados para este proyecto ascienden a 1.500 millones de pesos, y son invertidos en la construcción de las secciones de urgencias, laboratorio clínico, hospitalización, obstetricia, farmacia, rayos X, consulta externa y programas de promoción y prevención en salud. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...