-

AdSense

sábado, 27 de septiembre de 2014

Complejo turístico abierto al público: Acuaparque Chicamocha

Inaugurado con la presencia de unas 4.000 personas
El gobernador Richard Aguilar durante la ceremonia
Aratoca. – Quedó abierto al público el  Centro de atracciones Acuaparque Nacional del Chicamocha que fue entregado este viernes 26 de septiembre ante una masiva asistencia de visitantes e invitados especiales.
Con el imponente cañón como testigo histórico y ante más de 4.000 personas, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este viernes el macroproyecto turístico Acuaparque Nacional del Chicamocha, una combinación de espejos de agua, toboganes y sol, ubicado frente al Parque Nacional del Chicamocha, sobre la vía San Gil - Bucaramanga.
“Cuando se cumple un sueño hay que seguir soñando”, dijo el Mandatario de los santandereanos en su intervención, en la cual recordó lo que era antes la ondulada vía por el Cañón del Chicamocha y el gran atractivo turístico en que se ha convertido hoy, no solo para la región sino para todo el país.
Este nuevo atractivo, que permitirá ampliar la oferta turística de Santander y le traerá mayores ingresos y progreso a la región, fue construido en 16 meses, sobre un área de 21.570 metros cuadrados y con una inversión de 9.438 millones de pesos por parte de la Gobernación de Santander.
Este nuevo escenario cuenta con una piscina para niños, que incluye juegos y tiene una profundidad entre 20 y 60 centímetros, y otra para uso de mayores, con una profundidad de 1,20 metros, con una serie de atractivos para que toda la familia comparta el más agradable momento alrededor de la frescura del agua.
También tiene un río lento de 500 metros, de 3,2 metros de ancho y 90 centímetros de profundidad, en donde el turista se desplaza a baja velocidad y en el trayecto recibe chorros de agua que caen de diferentes formas. Además, cuenta con dos toboganes que se entrelazan en su recorrido y son la cuota de adrenalina para los amantes de la velocidad y la aventura.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...