-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 28 de septiembre de 2014

Obras en la provincia de Vélez por más de $ 143 mil millones

Gobernador puso la primera piedra en Vélez para iniciar las obras del Corredor del Folclor y el Bocadillo 2, del Contrato Plan
Lo mismo hizo en Jesús María para las obras del Corredor del Folclor y el Bocadillo 1
En Vélez los niños ofrecieron una recepción
al gobernador durante la ceremonia
VÉLEZ. – Los dos corredores viales de esta  provincia que se ejecutarán con recursos del Contrato Plan quedaron en etapa de iniciación con la puesta de la primera piedra que hizo el gobernador  de Santander, Richard Aguilar Villa este sábado.
La ejecución de las obras de la red vial secundaria inició formalmente en Vélez, donde el mandatario puso la primera piedra para empezar el proyecto del Corredor del Folclor y el Bocadillo 2, el cual tendrá una intervención de más de 140 kilómetros y una inversión de 36.364 millones de pesos.
Valla que indica el comienzo de los trabajos
“Este es el esfuerzo de todos: del Presidente de la República, Gobernación de Santander, alcaldes y de los concejales, para poder cumplirle a la provincia de Vélez y mostrarle a su gente que cuando existe voluntad, muy buena gestión y trabajo, cumplimos grandes realizaciones”, dijo el ejecutivo Departamental, quien pidió a la comunidad ser veedora de las obras y exigirle al contratista cumplimiento para inaugurarlas dentro de tres años.
Equipo de maquinaria lista para las obras del 
corredor Bocadillo 1  durante el acto
realizado en Jesús María
La ejecución de este proyecto incluye la pavimentación de 24 kilómetros, la atención de 14 puntos críticos y la construcción de sistemas de drenaje y estabilidad vial en 44,5 kilómetros, en los tramos Puente Nacional-Guavatá, Guavatá-Vélez, Vélez-Chipatá, Chipatá-La Paz y La Paz-Mirabueno-El Gualilo, y beneficiará a más de 77.815 habitantes de esta región.
El contratista, Consorcio Vías y Equipos 2015, tiene plazo hasta el 31 de diciembre de 2017 para entregar terminadas estas obras, bajo la interventoría de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), de Tunja, contratada por el Instituto Nacional de Vías (Invías). Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.