-

AdSense

martes, 2 de septiembre de 2014

Invima y Minsalud en primer encuentro de salud ambiental

Alimentos
Bucaramanga.- Primer Encuentro Departamental de Salud Ambiental, fue convocado para los días  3-4 -5 y 6 de septiembre en la capital de Santander.
El Gobierno seccional a través de la Secretaría de Salud de Santander y la coordinación de Salud Ambiental llevará a cabo el encuentro con énfasis en alimentos, agua y residuos hospitalarios.
El encuentro tiene como propósito actualizar y unificar criterios en el  personal de Salud Ambiental de todo el departamento, en torno a los temas sobre la Gestión de residuos peligrosos, vigilancia de la calidad del agua,  vigilancia de calidad e inocuidad de alimentos.
Según se confirmó se contará con el apoyo de entidades con autoridad en política ambiental y sanitaria como es el INVIMA y el Ministerio de Salud y Protección Social, y la orientación de profesionales altamente calificados en el tema  a nivel nacional adscritos a estas instituciones como son la Dra. María Claudia Jiménez; los Ingenieros Giovanni Gonzalo Rodríguez y Armando Vargas, y  Harry Silva Llinas, Director de Alimentos y Bebidas del INVIMA.
En el marco del encuentro se realizará la presentación de nueve experiencias exitosas de salud ambiental desarrolladas en las diferentes provincias de Santander, con el fin de socializar el trabajo  que lidera la  Secretaria de Salud de Santander en el departamento en todo lo que tiene que ver a la salud ambiental.
Este primer encuentro se llevará a cabo en el auditorio Dulio Romano Alterio de Cajasan ubicado en la Cra 8 No 23-15 Lagos III a partir de las 7:30 am, este miércoles 3 de septiembre. Fuente: Prensa de la secretaría de salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...