-

AdSense

miércoles, 3 de septiembre de 2014

La cita es con la tecnología este viernes 5 de septiembre

Bucaramanga.- La cita es con la tecnología, este viernes  en las instalaciones de Neomundo, según convocatoria hecha por el gobernador encargado  Carlos Ibáñez Muñoz  y el secretario Tic Omar Lengerke Pérez.
La administración departamental cursó  invitación especial  a profesionales, estudiantes y comunidad en general a la Exposición de Ciencia y Tecnología ExpoTIC 2014, encuentro anual de tecnologías más importante del oriente colombiano, que tendrá lugar a partir de las 8:30 de la mañana de este viernes, 5 de septiembre, en las instalaciones de Neomundo, en Bucaramanga.
La exposición, que se realiza por segunda ocasión, es organizada por la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Santander (SeTIC) y contará con la intervención de jóvenes de más de 30 instituciones educativas del departamento, quienes participarán en concursos de robótica, muestras empresariales de emprendedores en tecnología y otras actividades que impulsan el talento humano de la región.
Omar Lengerke Pérez, secretario de TIC de Santander, expresó que “lo más importante es saber que en el Gobierno de la Gente trabajamos y apoyamos la ciencia y la tecnología, y buscamos emprendedores con quienes formar nuestro propio conocimiento aquí en Santander, una tierra de innovación”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...