-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 2 de septiembre de 2014

“Café de Santander” recibió protección de Superindustria

·La Superindustria también delegó a la Federación Nacional de Cafeteros la  administración de la denominación de origen “Café de Santander” que se suma a las de “Café de Colombia” “Café de Nariño”, “Café de Cauca” y “Café de Huila”.
·El “Café Santander” es la quinta Denominación de Origen para este producto y la novena para productos agroalimentarios que se protege en Colombia. 
Este es el café listo para recoger
Por: Henry Plazas Figueroa
Bucaramanga (Santander), 2 de septiembre de  2014. Mediante Resolución No 50042 del 25 de agosto de 2014, la Superintendencia de Industria y Comercio concedió la protección de la Denominación de Origen a “Café de Santander” y delegó a la Federación  Nacional de Cafeteros la facultad para administrar dicha Denominación así como lo hizo con “Café de Colombia”, “Café de Nariño”, “Café de Cauca” y “Café  de Huila”, que protegen intelectualmente a dichos cafés.

En el acto de entrega que se realizó en una ceremonia llevada a cabo ante los miembros del Comité de Cafeteros de Santander, y en desarrollo del Programa “SIC Móvil Bucaramanga”, el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, manifestó: “Reitero las palabras del señor Presidente Juan Manuel Santos, cuando el año pasado le delegamos a la Federación Nacional de Cafeteros, la administración de las Denominaciones de Origen y manifestó que este tipo de actuaciones significan un gran avance en la estrategia para el posicionamiento y para la generación de valor agregado de estos cafés regionales como lo es el Café Santander”, dijo Robledo. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.