-

AdSense

lunes, 18 de agosto de 2014

Pronunciamiento del gobierno tras accidente en aeropuerto

Aeropuerto de San Gil. Foto archivo Vanguardia Liberal
SAN GIL.-El gobierno departamental  se pronunció respecto a un accidente  ocurrido en el Aeropuerto  de esta localidad, cuando  la avioneta  donde se desplazaba el gobernador  Richard Aguilar accidentó a un transeúnte que caminaba por la pista. El pronunciamiento sobre el particular dice:
COMUNICADO EXTRAORDINARIO
El Gobierno Departamental lamenta el accidente en el que falleció el señor Jonathan Supelano Calderón, ocurrido esta tarde a las 3:00, en el aeropuerto Los Pozos, de San Gil, cuando la avioneta de la empresa AEROGALÁN, de matrícula, HK4745, piloteada por el capitán Javier Sánchez, recorría la pista para despegar con rumbo a la ciudad de Bucaramanga y, en circunstancias que son motivo de investigación por las autoridades, golpeó con una de sus alas al referido ciudadano.
Supelano quedó herido y fue trasladado al hospital de San Gil, donde murió minutos después. El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), de la Fiscalía, asumió la investigación de los hechos.
Por su parte, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien viajaba en la avioneta junto a su Jefe de Seguridad, lamentó la muerte de Supelano y les expresó la solidaridad a sus familiares, al tiempo que pidió a las autoridades esclarecer los hechos que permitan determinar las respectivas responsabilidades.
Bucaramanga, 17 de agosto de 2014 - Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...