-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 4 de agosto de 2014

Notifican a afiliados del régimen subsidiado de salud

Quienes no realicen el trámite pueden perder la calidad de afiliados al régimen subsidiado
Rionegro, Santander.- 2014 | La Secretaria de Salud y Desarrollo Social del Municipio de Rionegro Santander, notificó a los afiliados al servicio de salud con régimen subsidiado  sobre los trámites para no perder los beneficios.
La información señala que se hizo un cruce de información de las bases de datos del régimen subsidiado y el sisben metodología III y se encontraron 1780 afiliados activos en las EPS-S CAFESALUD, COOSALUD, CAPRECOM Y SALUD VIDA que no se encuentran sisbenizados en el Municipio de Rionegro.
En tal virtud las autoridades municipales informan a estos afiliados que en el término de 90 días calendario, se deben acercar a la oficina del sisben municipal y procedan a solicitar la aplicación de la encuesta del SISBEN metodologia III, de lo contrario agotado el término perderán su calidad de afiliados al régimen subsidiado.
Esta información en calidad de  Edicto, se publica el 29 de Julio de 2014 y el listado de afiliados que debe sisbenizarse se encuentra en la Secretaria de Salud y Desarrollo Social o adjunto en el Link de noticias del municipio de Rionegro, CLIC AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.