-

AdSense

domingo, 3 de agosto de 2014

Gestionan más de $38 mil millones para salvar a Ferticol

Reunión del gobernador con el gerente de Ferticol
Barrancabermeja.- Varias propuestas llevarán la administración departamental y la gerencia de Ferticol a consideración del gobierno nacional  con miras a su  pronta rehabilitación.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el gerente de Fertilizantes Colombianos (Ferticol), Juan Carlos Sierra Ayala, se reunirán esta entrante semana con el nuevo ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, a quien le presentarán cuatro alternativas para obtener los recursos que se requieren para salvar a esta empresa santandereana.
El Mandatario Departamental dijo que en el encuentro, que es un compromiso del presidente Juan Manuel Santos, el Gerente de Ferticol dará a conocer unos proyectos para desglosar cinco predios que garanticen ingresos por más de 38.000 millones de pesos a la empresa, y hablarán del interés mostrado por el Jefe de Estado de invertir recursos en esta fábrica de fertilizantes de Barrancabermeja.
A su vez, el próximo 31 de agosto se realizará la Junta de Acreedores de Ferticol, en la cual la Gerencia presentará los mismos proyectos de salvamento, y se espera que se tomen decisiones trascendentales sobre el futuro de esta empresa.

“Si logramos la venta de esos predios y le inyectamos los recursos que va a dar el Gobierno Nacional, habrá qué mirar y analizar un modelo para liquidar o reestructurar la empresa, con el fin de que nazca una nueva Ferticol, pero garantizando el empleo y la continuidad del negocio”, aseguró el Gobernador de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...