-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 3 de agosto de 2014

Gestionan más de $38 mil millones para salvar a Ferticol

Reunión del gobernador con el gerente de Ferticol
Barrancabermeja.- Varias propuestas llevarán la administración departamental y la gerencia de Ferticol a consideración del gobierno nacional  con miras a su  pronta rehabilitación.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el gerente de Fertilizantes Colombianos (Ferticol), Juan Carlos Sierra Ayala, se reunirán esta entrante semana con el nuevo ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, a quien le presentarán cuatro alternativas para obtener los recursos que se requieren para salvar a esta empresa santandereana.
El Mandatario Departamental dijo que en el encuentro, que es un compromiso del presidente Juan Manuel Santos, el Gerente de Ferticol dará a conocer unos proyectos para desglosar cinco predios que garanticen ingresos por más de 38.000 millones de pesos a la empresa, y hablarán del interés mostrado por el Jefe de Estado de invertir recursos en esta fábrica de fertilizantes de Barrancabermeja.
A su vez, el próximo 31 de agosto se realizará la Junta de Acreedores de Ferticol, en la cual la Gerencia presentará los mismos proyectos de salvamento, y se espera que se tomen decisiones trascendentales sobre el futuro de esta empresa.

“Si logramos la venta de esos predios y le inyectamos los recursos que va a dar el Gobierno Nacional, habrá qué mirar y analizar un modelo para liquidar o reestructurar la empresa, con el fin de que nazca una nueva Ferticol, pero garantizando el empleo y la continuidad del negocio”, aseguró el Gobernador de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.