-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 4 de agosto de 2014

Unidos, Idesan y Coopfuturo por la educación en Santander

Mesa principal del acto de entrega de créditos
Bucaramanga.- A dos mil 401 millones de pesos ascienden los Créditos estudiantiles aprobados este año por el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander IDESAN.
Hoy en un acto realizado en el Auditorio de la institución  se llevó a cabo la entrega oficial de Créditos Estudiantiles a jóvenes Santandereanos que resultaron beneficiados con los recursos que ofrece la Entidad para que adelanten sus carreras universitarias en la modalidad de pregrado, Especializaciones, Doctorados y Maestrías.
Estudiantes asistentes a la ceremonia
Mediante Convenio suscrito con Coopfuturo, Operador Financiero para la colocación de los créditos educativos, se busca facilitar el acceso y permanencia de los jóvenes a la formación profesional en los diferentes municipios del Departamento de Santander.
En el evento en que participaron el Gerente de IDESAN Juan de Jesús Bernal Ojeda, Sergio Isnardo Muñoz Secretario de Planeación y delegado del Gobernador, el secretario de Educación Alberto Chávez, la Directora Comercial de IDESAN Martha Eugenia Montero Ojeda...  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.