-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 3 de agosto de 2014

Cerca de $73 mil millones ha invertido el gobierno en Comuneros

El Socorro.- Las inversiones que ha realizado el gobierno departamental en la Provincia Comunera  superan los 72.708 millones de pesos, según la rendición de cuentas que presidió este sábado el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
El mandatario estuvo acompañado por su equipo de inmediatos colaboradores en las secretarías y direcciones de institutos descentralizados para presentar un completo informe de gestión.
Alcaldes, concejales, congresistas y líderes comunales de la provincia Comunera se reunieron en el parque principal de El Socorro, para atender la Rendición Pública de Cuentas que el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presentó sobre la gestión, inversiones y ejecución de proyectos de la Administración Departamental en esta provincia.
Durante esta jornada, autoridades y comunidad en general resaltaron las fortalezas de la provincia Comunera para el desarrollo de la industria turística, con sus atractivos naturales para la práctica de canotaje, caminatas ecológicas, parapente, espeleología, cabalgatas, el legado histórico de la Revolución Comunera y su gran oferta de turismo religioso y cultural.
En sus intervenciones, los representantes de la comunidad agradecieron las inversiones de la Gobernación de Santander que superan los 72.708 millones de pesos, y han permitido el mejoramiento de vías, salud, educación, tecnología y sector agropecuario, con programas como el Contrato Plan, el Banco de Maquinaria, Santander Tierra de Café, entre otros, que han potenciado en esta región el desarrollo económico y social.
Un vocero de la provincia Comunera dijo que se está trabajando con el gobernador, Richard Aguilar Villa, en la estructuración de un proyecto para la construcción de una planta homogeneizadora de panela, que aportaría competitividad a este producto y posicionamiento en el mercado mundial, y contribuiría a dinamizar la economía de la región.
El gerente del Hospital Regional Manuela Beltrán de El Socorro, Carlos Correa, resaltó el apoyo del Gobernador de Santander en la ejecución de la segunda fase del área de urgencias, que, según él: “beneficiará a más de 50 municipios de las provincias Guanentá, Comunera y de Vélez, e incluso de Boyacá, que reciben los servicios de este centro asistencial.” Fuente: Oficina de prensa de la gobernación. Ampliación  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.