-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 11 de julio de 2014

Pésimo servicio de telefonía celular denuncian en El Playón

Gustavo Jaimes
Dirigentes comunales del municipio de El Playón, Santander, denunciaron el progresivo deterioro del servicio de telefonía celular de todos los operadores.
Gustavo Jaimes, presidente de la Junta Comunal del corregimiento La Tigra, dijo a bersoa.com que mantiene servicio de Claro (antiguo Comcel) y Movistar, pero el servicio últimamente ha degradado la calidad del servicio. Unas veces las llamadas no salen y en otras se está hablando y la conversación se corta por la baja señal.
Óscar Moreno Infante
Por su parte el presidente de la Junta comunal Central de El Playón, Óscar Moreno Infante, manifestó que en la población que está ubicada por la troncal a la Costa Atlántica, los operadores anteriores no prestan un servicio eficiente y se suma a la lista de operadores pésimos en servicio, Virgin móvil.
Sobre esta situación consultamos con usuarios del municipio de Rionegro Santander, vecino de El Playón  y conceptuaron que el problema hacia las veredas, donde al comienzo del servicio era aceptable, hoy es pésimo para Claro, Movistar y Tigo, como en las veredas de Popas y la Honda en el corregimiento Llano de Palmas, dijeron Jaime Socha y Jaime Romero.
La queja del mal servicio será llevada conocimiento de las autoridades competentes, explicaron los usuarios.  (Redacción bersoahoy.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.