-

AdSense

jueves, 24 de julio de 2014

$6.300 millones para proyectos en 8 municipios de Santander

Bucaramanga.- Ocho municipios de Santander fueron beneficiados con la asignación de recursos económicos para proyectos de desarrollo social.
Los dineros provenientes  de regalías ascienden a 6.300 millones de pesos, para la ejecución de proyectos en las áreas de transporte escolar, turismo, educación y fortalecimiento institucional en ocho municipios del departamento.
La asignación se hizo durante una jornada de Órganos Colegiados de Administración y Decisión (OCAD) Municipales, efectuada este miércoles en la Gobernación de Santander.
El secretario de Planeación Departamental encargado, Ramiro Andrés Mora Herrera, informó que los municipios beneficiados fueron:
Cimitarra: construcción del puente sobre la quebrada la Caimana, 579 millones 703 mil pesos.
Barbosa: mejoramiento de la malla vial, 1.166 millones 545 mil pesos.
Curití: pavimentación vías urbanas, 128 millones.
Puerto Wilches: seguridad alimentaria y nutricional para madres gestantes, lactantes y niños menores de 5 años, 1.918 millones de pesos y transporte escolar para el próximo año, 1.007 millones.
Sucre: construcción primera etapa Centro Recreacional, 560 millones
San Vicente de Chucurí: estudios y diseños para proyectos de inversión, 247 millones de pesos, y estudios y diseños para el puente sobre la quebrada La India, en la vereda el León, 167 millones de pesos.
Concepción: transporte escolar 42 millones y estudio de estratificación urbana y rural, 170 millones.
Coromoro: Estudio del Esquema de Ordenamiento Territorial del Municipio, 340 millones de pesos.
Además del secretario de Planeación Departamental (e), a la jornada asistieron los alcaldes de los municipios beneficiados y el delegado del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Camilo Martínez Fuentes, entre otros funcionarios.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...