-

AdSense

jueves, 24 de julio de 2014

Acompañamiento del gobernador a la Misión Médica Laughh

Aquí acompañado por líderes del sector  el  gobernador
Richard Aguilar Villa se dirige a los asistentes en el lugar 
principal donde se desarrollaba el trabajo de la misión
Girón.- La Ciudadela Nuevo Girón vivió este jueves una jornada cívica y para muchos festiva, con la visita de las autoridades departamentales y municipales, con quienes los dirigentes comunitarios compartieron  necesidades y proyectos.
La comunidad recibió la visita del gobernador de  Santander, Richard Aguilar y del alcalde de Girón Héctor Josué Quintero.  De la misma manera se hicieron presentes, el ejército con su unidad de apoyo cívico y la policía en actividad de seguridad.
La parte lúdica de la jornada 
En desarrollo del programa Gobernador en mi Barrio, en la Ciudadela Nuevo Girón, el Mandatario de Santander, Richard Aguilar Villa, recorrió las calles de este sector e invitó a la comunidad a participar de la Misión Médica Internacional Laughh, que ofrece consulta y medicamentos gratis.
“Visité algunos hogares y logré que muchos adultos mayores que padecen enfermedades complejas me acompañaran hasta el centro de salud para que fueran atendidos por los médicos. Este es un servicio que beneficia a la población  más vulnerable y debemos aprovechar esta visita”, manifestó el gobernador, Richard Aguilar Villa.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...