-

AdSense

viernes, 25 de julio de 2014

Informe de gestión del gobernador este domingo en Tona

Panorámica de Tona
Bucaramanga.- El municipio de Tona recibirá la visita del gobierno departamental este domingo en desarrollo de una jornada más para presentar informe de gestión.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, a las 8:30 de la mañana del próximo domingo, 27 de julio, en el parque principal del municipio de Tona rendirá cuentas de su gestión administrativa en beneficio de los habitantes de la provincia Soto Norte.
El Mandatario Departamental, quien en esta jornada estará acompañado por los secretarios de despacho, directores y gerentes de institutos descentralizados, invitó a los habitantes de Matanza, Charta, Berlín y California, principalmente, a participar en esta jornada donde presentará las principales inversiones, proyectos y obras que ejecuta el Gobierno de la Gente en esa importante región de Santander.
El Gobernador ha liderado similares jornadas en los municipios de San Vicente de Chucurí, San Gil, Piedecuesta y Bucaramanga, y continuará las rendiciones de cuentas con enfoque provincial durante agosto y septiembre próximos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...