-

AdSense

lunes, 19 de mayo de 2014

El Plan de Desarrollo de Santander se ha ejecutado en 58,48%

San Vicente de Chucurí.- En un 58,48 por ciento, se ha ejecutado el Plan de Desarrollo de Santander, dijo el gobernador del Departamento, Richard Aguilar Villa, en la primera Rendición de Cuentas Provincial 2014 efectuada este domingo en el parque principal de este municipio.
Datos sobresalientes del informe:
La Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (SeTIC) es la que más ha avanzado, con el 79,19% de ejecución.
El 76 por ciento de las dependencias (14 de 17) y el 75% de las líneas estratégicas (6 de 8) están por encima del 50 por ciento de ejecución.
Santander logró el primero y más rápido Plan de Desarrollo aprobado en Colombia, en 3 meses y 23 días, mediante la Ordenanza 013 del 23 de abril de 2012, para ser ejecutado física y financieramente durante el cuatrienio.
El Contrato Plan Santander, el séptimo firmado en Colombia, que tuvo como fecha de suscripción el 27 de julio del 2013, por valor de 6,1 billones de pesos, incluye un eje central de competitividad, así como tres ejes estratégicos, que son: Infraestructura de Conectividad, Desarrollo Social y Desarrollo Económico.
Finalmente, el Gobernador dio a conocer los compromisos del Gobierno de la Gente con San Vicente de Chucurí, para su realización en el transcurso de 2014, los cuales fueron adquiridos en el Consejo Comunal de 2013:
Construcción de 1.800 metros de pavimentación del tramo Ventana - sector vía sustitutiva, incluida en el Contrato Plan Santander (en contratación).
Remodelación del parque principal, por 700 millones de pesos (en ejecución).
Mejoramiento vía San Vicente de Chucurí - Zapatoca, por 5.000 millones (en contratación).
Dotación Hospital San Vicente, por valor de 827 millones (en ejecución). Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...