-

AdSense

domingo, 18 de mayo de 2014

Ecoparque Cerro del Santísimo, será entregado en diciembre

Floridablanca.- El megaproyecto turístico que espera convertirse en un ícono de la atracción  del área metropolitana de la capital de Santander, estaría  listo para entrar en servicio a finales de este año.
Se trata del Ecoparque Cerro del Santísimo, de Floridablanca, en cuya construcción la Administración Departamental ha logrado un avance del 65 por ciento, según inspección realizada por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.  Después de visitar la obra el mandatario consideró el Ecoparque  podría ser inaugurado en diciembre próximo.  
Así se observa  desde el Cerro del santísimo, parte de Floridablanca 
El monumento de 33 metros de altura, cuya construcción está a cargo del escultor Juan José Cobos, está casi terminado y su montaje se hará en julio próximo, aseguró el Mandatario Seccional, y agregó que su gobierno acelerará el cronograma para terminar los trabajos de infraestructura en octubre, ultimar detalles en el mes siguiente e inaugurar la obra en diciembre.

El Ecoparque Cerro del Santísimo, que además de la gigantesca imagen incluye un teleférico de 1.380 metros de longitud, es un macroproyecto destinado a convertirse en una de las insignias turísticas del departamento, recordó el Gobernador, y anunció que la instalación de las cabinas del teleférico, que ya fueron importadas,  tendrá lugar a finales de año en curso. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

1 comentario:

  1. excelente para nuestra ciudad que tanto le hace falta algo distinto donde uno puede acudir en familia ,,,gracias gobernador,,

    ResponderEliminar

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...