-

AdSense

jueves, 22 de mayo de 2014

De $3.2 billones han sido las inversiones en vías en Santander

En los últimos cuatro años el incremento ha sido del 400%
Carlos Alberto García
Bucaramanga.-  El  Ministerio del Transporte aumentó en 400%  las inversiones en los últimos 4 años  para el departamento  de Santander.
Este logro fue alcanzado como resultados de las gestiones realizadas ante la Nación por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.  El aumento de 400 por ciento, se especifica al pasar de 800.000 millones de pesos en el período comprendido entre 2002 y 2010, a 3,2 billones de pesos entre 2010 y 2014, informó el viceministro de Infraestructura, Carlos Alberto García Montes.
De igual manera, los recursos comprometidos por el Gobierno Nacional con Santander a través del Consejo Superior de Política Fiscal (Confis) y del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), para su ejecución a partir de 2015, suman 6,4 billones de pesos, cifra que es once veces superior a la que se aportó en gobiernos anteriores.
Al Contrato Plan Santander, estos documentos serán incorporados al presupuesto general de la Nación en las vigencias fiscales de cada año, lo cual significa que hay garantía de “disponibilidad de esos recursos”, a tal punto que ya fueron iniciados los procesos de licitación pública, concluyó el Viceministro de Infraestructura.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...