-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 22 de mayo de 2014

Las autoridades incrementaron seguridad en Sabana de Torres

Consejo de seguridad 
Sabana de Torres.- Las autoridades presidieron un consejo de seguridad este miércoles en Sabana de Torres para fortalecer los operativos de vigilancia y proteger el orden y la tranquilidad en este municipio santandereano.
Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior del Departamento manifestó que representantes de los organismos de seguridad del Estado, asistentes a la reunión, atendieron las inquietudes de los comerciantes y campesinos y acordaron establecer la presencia permanente del Ejército en el sector rural para frenar el hurto de ganado, y realizar operativos relámpago, por parte de la Policía Nacional, para controlar el porte ilegal de armas.  
“Hemos establecido acciones rigurosas para mejorar la convivencia y la seguridad ciudadana en Sabana de Torres y sus alrededores”, y también para fortalecer los vínculos entre las autoridades y la población con el propósito de “afianzar la confianza” y lograr “que los ciudadanos pierdan el temor a denunciar los hechos delictivos que se presenten en la zona”, explicó la Secretaria del Interior de Santander.
En la reunión del consejo de seguridad participaron, además, el alcalde de Sabana de Torres, Jairo Rivera Arciniegas, y representantes del CTI de la Fiscalía, el Ejército, la Policía Nacional, la Personería, la Defensoría del Pueblo y la Comisaría de Familia. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.